Ingrese a su cuenta
Usuario:
Clave:

 
El Colegio Nacional Bolivia, tiene como visión formar estudiantes de manera integral, a través del funcionamiento adecuados de educación, alcanzando un conocimiento óptimo, donde se ofrece una educación de calidad, con formación competitiva y de servicio. Responsabilidad social fortaleciendo el espíritu cruceño, el conocimiento de la identidad y la práctico de principio y valores con docentes capacitados y padres de familia integrado en el que hacer educativo.
 
 
Ser un referente, educando por la vida, el conocimiento, la identidad y sus valores, formando seres humanos competitivos y de servicio, con responsabilidad social y de su medio ambiente.
 
 
  » Desarrollar cuerpo, mente y espiritu.
  » Identidad.
  » Principos y valores.
  » Competitividad.
  » Hábitos saludables.
  » Preservación del medio ambiente.
  » Cultura de servicio y de aprendizaje continuo.
  » Conocimientos.
  » Visión personal y de país.
 
 
Seres bolivianos que cuiden y valoren tener cuerpo, mente y espiritu saludables, educando por la vida, solidarios en la preservación del medio ambiente, contexto esencial de nuestra vitalidad y alegria de vivir.
 
 
Profundizar el conocimiento y conservación de nuestra fisiología y ecología , a través de la salud preventiva y educación, adheriendo voluntades por la calidad de vida, de los lideres, educadores, médicos, ambientalistas, comunicadores, padres de familia, niñez y juventud; involucrando y comprometiendo a las instituciones responsable de la salud, educación, medioambiente y medios de comunicación, con políticas de estado que consoliden esta aspiración.